05 marzo 2007

EL "MINI" ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ

Hablando de fútbol, vemos esta imagen del estadio alicantino en 1975. Llama la atención dentro del campo la grada del mundial, que aun no había sido construida, el cemento de las gradas y los focos del estadio, que son los que actualmente iluminan el polideportivo de San Juan.

En los aledaños del campo se ve mucho descampado hacia San Blas, tan solo estaba un edificio de viviendas en la calle Hondón de los Frailes junto al Gabinete de la Generalitat.
Hacia el Monte Tossal, el pabellón del Calpisa, el Hipódromo y la pinada mas frondosa que hoy en dia y al fondo el Riscal, la escuela de magisterio y el sur de la ciudad. En primer termino las casitas junto a la iglesia de San Pablo. Hay que ver lo que hacen 30 años... de aquí a 70 mas, todos calvos...

Puedes localizar el Estadio José Rico Pérez en nuestro Mapa de Panoramio.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.